Una mirada casi crítica a la realidad. Siendo la realidad una acumulación de estupideces que empiezan a amontonarse de una forma realmente inquietante.
"The intelligence of the planet is constant, and the population is growing". Arthur C. Clark

domingo, 15 de agosto de 2010

Reflexión


 En las reuniones en las que se encuentran los responsables de tantas miserias, hambres, guerras, injusticias y torturas, esas donde también están los especuladores inmorales, los consejeros fatuos, los enmendadores de ideologías y sus vacías marionetas trajeadas; esas, en resumen, donde cualquiera que pasee por la superficie del planeta con los ojos y los oídos medianamente abiertos puede identificar con la raíz de todo mal, las que vemos anunciadas, filmadas, fotografiadas y documentadas en todos los medios de comunicación existentes...
En esas reuniones globales... la policía que protege a los poderosos, esos poderosos culpables...

¿Por qué los protegen? ¿por qué no se excusan esa semana alegando enfermedad u objeción?
¿Por qué se visten esa mañana con sus botas de puntera reforzada, sus chalecos a prueba de balas, sus armas de matar y salen libres a proteger lo imperdonable?
¿Por qué no hacen todos objeción?
¿Vuelven orgullosos a sus casas después de haber mantenido el orden establecido?
¿No saben acaso en que consiste ese orden? ¿Será que esa Policía nunca ha visto las imágenes de sus congéneres muriendo de injusticia y de hambre que han provocado aquellos a quienes protegen?
M

No hay comentarios: